fbpx

Conoce a Luisa, Consejera Estudiantil en Makami College

Una foto de Luisa, Consejera Estudiantil en Makami College.

Hola mi nombre es Luisa!

Soy Consejera Estudiantil en Makami College. Mi trabajo es ayudar a los estudiantes de habla hispana durante su proceso de aplicación y estudios académicos, sirviendo de guía y soporte; además tengo la disponibilidad a lo largo del programa para resolver dudas e inquietudes para que los estudiantes logren alcanzar el éxito.

Actualmente somos la única Escuela con el Programa de Masaje Terapéutico Legalmente Registrada en Alberta, que provee un total de 3.000 horas de formación en Clínica Avanzada, también ofrecemos a los estudiantes una amplia variedad de oportunidades después de su graduación. Nos dedicamos a impartir una enseñanza de calidad profesional altamente competitiva. Contamos con profesores de alto nivel educativo y con instructores en Masaje Terapéutico del más alto nivel académico y profesional.

También nos esforzamos por ayudar a la gente de todas las edades, antecedentes educativos y estatus , a alcanzar sus sueños y mejorar su nivel de vida en Canadá. Makami College también ofrece GRATUITAMENTE clases de ESL, traducciones y apoyo a lo largo del programa.

Los profesionales en esta Área tienen un potencial de ganancias de $50 a $80 dólares durante una hora tratamiento particular; de acuerdo con la página Web del Servicio de Información de Aprendizaje de Alberta (ALIS.com). El profesional en Masaje Terapéutico es el único en el área de la salud que esta permitido para obtener propinas.

Entrenamiento total! Experiencia laboral! oportunidades de trabajo en cantidad!!!

No lo piense más…

Haga su Cita ya mismo y obtenga completamente GRATIS 1 hora de cualquier tratamiento en nuestra Clínica.

Para obtener más información en español se puede comunicar a mi correo electrónico [email protected]

Encuentra si has sido preaprobado!

No estas Seguro si cumples con los requisitos para estudiar en Makami College? Llena este este pequeño cuestionario de preaprovacion.